Ebook maternidad portada


¿Pensando en ampliar familia?

¿Os surgen dudas como pareja? ¿Sentís miedo por la inestabilidad económica? ¿Tenéis dificultades para concebir?
No deshojéis más flores y decidid responsablemente.

Descubre en el interior las CLAVES para dar respuesta a tus preguntas.
¿Quieres el ebook?
¡Te lo regalo!

Los humanos, las plantas y los animales estamos biológica y perfectamente diseñados para procrear, reproducirnos y continuar la especie. 

Según el Diccionario de Lengua Española, se define esterilidad como la incapacidad del macho para fecundar o la incapacidad de la mujer para concebir.

Se conoce la infertilidad como una situación de dificultad que afecta a la pareja, en donde ésta se ve imposibilitada para concebir un hijo naturalmente o de llevar un embarazo a término después de 1 año de relaciones sexuales constantes. Según las estadísticas, el 30% de las causas se encuentran en el hombre, el 30% en la mujer, un 10% en ambos y en otro 30% se desconocen las causas.

Algunos de los bloqueos que impiden que la naturaleza siga su curso suelen ser conflictos emocionales no resueltos o conflictos transgeneracionales heredados del clan.

Hoy día, los aparatos que se  utilizan en medicina son de alta tecnología y de gran ayuda, concretamente, las herramientas y técnicas usadas para la Reproducción Asistida se han afinado bastante en la última década.

Pero yo te pregunto: ¿te merece la pena invertir ese dinero, tiempo y esfuerzo sin saber al 100% si resultará efectiva además del desgaste psicológico que conlleva? ¿Qué te parece trabajar primero tu campo emocional para luego tomar una decisión libre y consciente al respecto?

El ser humano es holístico: cuerpo,mente y emoción.

 

Una pareja fértil debería tener éxito en la búsqueda de un hijo dentro del primer año que lo intentan. Si esto no sucede, hay algo invisible que lo bloquea, ya sea un gran miedo, un potente introyecto dentro del clan familiar,muchas dudas acerca de la capacidad  de tu pareja para ser “buen padre” o de tus capacidades para ser “buena madre”,etc.

Yo me comprometo a indagar junto a tí, acompañarte con toda mi atención y  aplicar los conocimientos y herramientas necesarios hasta descubrir cuál es el motivo por el que no puedes concebir.

 

En Bioneuroemoción® llamamos  Proyecto Sentido al período que va desde los 9 meses antes de la concepción hasta los 3 años después del nacimiento. Esta etapa  es la articulación entre tu historia y la historia de tus ancestros: los proyectos y deseos son inconscientes en un 95% y se transmiten de generación en generación. En nuestra realidad biológica no hay separación entre mis ancestros y yo.

 

Te cito algunos ejemplos vistos en consulta para que entiendas mejor cómo funciona esta transmisión de información.

  • Mujer que se queda embarazada varias veces pero ninguno de sus embarazos,pasados los 5 meses, llegan a término. Buscamos en su árbol familiar y vemos que su abuela materna murió en el parto de su madre (de la cliente), era la última hija de 4 hermanos. Información inconsciente heredada: llevar un embarazo a término es peligro de muerte.  La cliente tomó consciencia de este programa de su abuela, se liberó de las cadenas de su clan. Consiguió completar otra gestación y  dio a luz dos mellizas.
  • Mujer que no puede quedarse embarazada tras dos años intentándolo. Le cuesta hablarme de ella, sin embargo  habla de su pareja con facilidad: le critica varias veces, se queja de él, dice que le grita, que a veces la humilla,… pero que, a pesar de todo,lo quiere y no  puede separarse de él. Buscamos en su árbol familiar y vemos que su bisabuela materna (de la que lleva el nombre la cliente), fue obligada a casarse con un hombre que no quería, que la maltrataba, que la violaba (dentro del matrimonio es donde más  violaciones se dan). Tuvo 13 hij@s con ese hombre pero ninguno fue hij@ deseado ni buscado. A la bisabuela la obligaron a permanecer con este hombre hasta su muerte. La cliente hereda esta información y su biología le impide tener hijos con esta pareja para reparar el programa de su abuela. A los dos meses me contó con entusiasmo que había conseguido separarse y que se sentía más liberada. 

¿Quieres descubrir el verdadero origen por el cuál no puedes concebir con tu pareja?

Es cierto que yo no he experimentado esta situación de infecundidad pero sí que la he vivido muy de cerca en la familia. He visto cómo crecía la frustración en la pareja, cómo reinaba el sentimiento de culpa  en la mujer por no poder concebir,he escuchado constantes peleas acerca de la economía familiar por el costoso y largo  tratamiento de Fecundación in Vitro. La pareja perdió entusiasmo, se volvió una relación mecánica, ella entró en depresión, tuvo un embarazo de riesgo, un postparto encamada y una niña con problemas de salud.

Precisamente porque he vivido de cerca todo eso y comprendo el dolor y sufrimiento por el que pasa una mujer en estas situaciones , me gustaría acompañarte en tu proceso hacia la maternidad ocupándonos primero de tu bienestar personal.

 

 

¿Te gustaría trabajar conmigo para comprender cuál es el origen emocional que impide tu fertilidad?

TESTIMONIO
"Después de año y medio sin conseguir quedarnos embarazados,la verdad es que abriste un nuevo camino ante mis ojos... El camino ya estaba pero yo no lo veía. ¡Todo me resonaba tanto cuando me hablabas! Un trabajo interno llevo a cabo desde entonces que me esta ayudando mucho a profundizar en mi sombra, a reconocerla y reconocerme, a aceptarla para así soltar y sanar. Gracias a nuestras charlas y tu conocimiento me has dado una herramienta que me esta también ayudando como madre, reconociendo una vez más cada bloqueo mío que aflora en mi hijo. La verdad es que me encantaría volver a hacer una sesión contigo. Ya que ser madre es una revolución interna y externa. Volver a la niña que fui, enfrentarme a lo que no sabia ni que existía en mí. Seguro que sabes de lo que hablo... Y sobre todo quiero darte las gracias una y mil veces por todo!!! Y al universo por cruzar nuestros caminos!! Aunque no es casualidad,sino causalidad!!!"
Bianza-Cristina-Padilla
Diana H.
Galicia

Antes de continuar, me gustaría recordarte que soy madre y que dedico parte de mi tiempo a criar y acompañar  a mi pequeña, además de seguir profundizando en conocimientos. Intento llevar una vida lo más equilibrada posible, por eso mi jornada laboral es reducida y la agenda la suelo  tener ajustada.

Este Programa conlleva implicación, tiempo de calidad, atención plena y un gran compromiso por mi parte. Es por esto que sólo trabajo con personas que estén  dispuestas y comprometidas al 100% con ellas y con su causa.

Más abajo te explico mi procedimiento de trabajo, pero antes te invito a que leas con atención si es o no para tí este                   PROGRAMA DE “INFERTILIDAD EMOCIONAL”.

 

ESTE PROGRAMA ES PARA TÍ SI:

  • Te planteas la posibilidad de que las emociones influyen en tu cuerpo.
  • Estás dispuesta a mirar de frente tus miedos.
  • Te sientes preparada para descubrir por qué no puedes concebir.
  • Estás decidida a coger las riendas de tu vida y co-crear tu propio destino.
  • Estás harta de buscar técnicas y métodos de fertilidad sin encontrar el resultado deseado.
  • Estás preparada para realizar las actividades proporcionadas de manera contínua.
  • Estás dispuesta a contemplar que existe otra manera de ver la vida.
  • Te planteas la posibilidad de que con tus pensamientos puedes cambiar la biología de tu cuerpo.
  • Deseas sentirte liberada y aumentar tu bienestar independientemente del resultado.

ESTE PROGRAMA NO ES PARA TÍ SI:

  • Crees que la concepción y gestación a término dependen sólo del exterior (técnicas, aparatos, clínicas,...).
  • No te vas a comprometer conmigo y contigo misma para integrar los nuevos conocimientos que aprenderás.
  • Crees que lo que te ocurre en la vida no tiene nada que ver contigo y todo es cuestión de suerte o azar.
  • Si esperas que yo haga todo el trabajo por tí.
  • Si buscas que yo (o cualquier otra persona) cambie tu situación apretando un botón o revelándote una fórmula secreta.
  • No estás dispuesta a invertir tiempo de calidad en tí cada día.
  • Eres una persona que se rinde a la primera de cambio.
  • No estás preparada para invertir tiempo, energía y dinero en alcanzar tu objetivo.
  • No contemplas la posibilidad de un cambio de percibir la vida.

Me gustaría  tener la oportunidad de acompañarte, guiarte y ayudarte en tu camino hacia la comprensión de para qué no puedes concebir y decidir conscientemente qué hacer después.

Si llegada a este punto resuenas con la  información que has leído y algo dentro de tí te dice que soy la persona con la que deseas trabajar, sigue leyendo todo lo que te ofrezco.

¿Qué incluye el Programa?

  • Sesiones EXCLUSIVAS y personalizadas donde estudiaremos juntas tu caso. Eres única y MERECES especial atención.
  • Apoyo y seguimiento por correo electrónico totalmente GRATIS durante los cuatro meses. Además,cuando LO NECESITES,puedes compartirme por correo tus dudas, nuevos sentimientos o emociones, sueños potentes que tengas entre una sesión y otra, cambios con tu pareja, etc. Yo me comprometo a darte feedback lo antes que me sea posible. 
  • Si aún no lo tienes,te regalo mi ebook "Maternidad: vivirla o no vivirla" .En él encontrarás preguntas clave para que tú misma puedas indagar en tu interior acerca de la preconcepción, embarazo, pareja y maternidad. También puedes compartirla con tu pareja si así lo desea.
  • Acceso inmediato a mi lista especial de correo donde comparto historias personales de gran valor y cómo las superé con las herramientas que te ofrezco. Además, al incluirte en esta lista estarás al día de todos los artículos que publico relacionados con la indagación personal,la maternidad y crianza.

Infertilidad Emocional

PROGRAMA BÁSICO

El Programa consta de dos sesiones de 90 minutos y una duración de dos meses. Las sesiones se dividen en:

  • Estudio del linaje femenino de tu clan familiar para descubrir programas heredados sobre la descendencia. Estudio del árbol transgeneracional.
  • La relación de pareja como posible unidad familiar. ¿Desde dónde os relacionáis?

PROGRAMA ESTRELLA

El Programa consta de cuatro sesiones de 90 minutos y una duración de cuatro meses. Las sesiones se dividen en:

  • Estudio del linaje femenino de tu clan familiar para descubrir programas heredados sobre la descendencia. Estudio del árbol transgeneracional.
  • La relación de pareja como posible unidad familiar. ¿Desde dónde os relacionáis?
  • Descubrir bloqueos y creencias limitantes con la temática "descendencia".
  • Indagar en tu Proyecto Sentido y encontrar qué hay escondido tras ese deseo de ser madre (futuro proyecto sentido).

Rellena el formulario

Con el botón del formulario que encontrarás más abajo, podremos valorar mejor si soy la persona idónea para tu situación, y viceversa.

Es muy importante que tus respuestas sean sinceras y reales. No voy a compartir esta información con nadie.

Esta información me permitirá saber de tí y de tu situación actual.

El programa consta de 2 sesiones virtuales o presenciales (Córdoba).

Sesión gratuita

Una vez recibido y leído tu formulario, me pondré en contacto contigo personalmente.
y te daré toda la información acerca del Programa Infertilidad Emocional sin ningún tipo de compromiso.
Ten en cuenta que estoy en plena crianza y que es posible que reciba bastantes formularios, por eso te pido un poco de paciencia si tardo unos días en contestarte.
Si lo deseas,programaremos una sesión gratuita de 30 minutos por videoconferencia o llamada telefónica para conocernos mejor y saber más detalles de tu motivo de consulta.

¡Comenzamos!

Si finalmente decidimos compartir juntas, te enviaré un correo con los requisitos necesarios para regular el servicio.

Mientras dure el Programa, te acompañaré virtualmente a través del correo electrónico. Podrás preguntarme dudas, comentarme tus progresos o, simplemente, desahogarte.

Devenir madre NO es sólo una cuestión física de óvulos. Hay algo más grandioso e invisible que gobierna nuestras vidas.

Te felicito por elegirte PRIORIDAD en tu vida.

Toda la información que me compartas en el formulario es 100% confidencial.

La sesión gratuita es optativa y no te compromete a nada.

Gracias por tu tiempo y confianza. 

Un abrazo.